miércoles, 17 de febrero de 2016

bienvenidos a mi blogs

        bienvenidos al mundo de fútbol D.A.C


                                                     
Soy Diego Alexander Ceron Cuaichar tengo 15 años estoy en grado desimo tambien estoy haciendo la especialidad de tecnico en sistemas el la institución educativa ciudad cordoba cali-colombia

He creado este blogs para tener informacion hacerca de todo o que pase en el futbol  y sus curiosidades.

hice este blogs con el fin de saber utilizar y manejar adecuadamente un blogs ya que no sabia y para tener una nueva experiencia.




 PASOS PARA ELABORAR UN BLOG

primero se mete al navegador busca blogger sale una pagina unde click en nuevo blogger le podes un titulo y dirreccion de ahi comienza a crearlo y despues ya puedes modificarlo a tu gusto y publicando referente al blogs que le puedas ayudar a alguien a hacerlo.
esto fue lo que aprendi para la elaboracion de mi blog y listo ya comenzare a publicar y manejarlo adecuadamente



             QUE CRACK SOLO LO CONSIGUE MESSI





                                                       tiki taka barcelona 

video


                                        EL CLASICO ENTRE LOS CLASICOS 



TIKI TAKA BAYERN MUNICH
video


          Lo colectivo vence a lo individual ´´pep guardiola´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada